Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos

Dona vida

Bienvenido a nuestra web

Mediante esta web pretendemos contaros y que nos contéis todas aquellas ideas y actos que se hacen o pueden hacerse en referencia a concienciar sobre la necesidad de hacernos Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos. Mándanos tus ideas, escribe comentarios, participa. Si tienes algo de tiempo libre (nos vale con una mañana o tarde a la semana) puedes echarnos una mano. Cuantos más seamos, podremos llegar a más personas.

\

Noticias

Visita al Colegio de Enfermería.

Visita al Colegio de Enfermería.

Presidentes del Colegio de Enfermeria ICOES y Asociación de Donantes: Víctor Bohórquez y Rafael Hernández firmarán un convenio de colaboración para promocionar y fomentar la Donación altruista y solidaria de Sangre, Órganos y Medula Ósea entre los jóvenes y ciudadanía en general.

Saludo del alcalde de Sevilla

Saludo del alcalde de Sevilla

El Sr. Alcalde de Sevilla don José Luis Sanz Ruiz y la Concejal Delegada de Salud y Distrito Macarena Silvia Pozo saludan a la Asociación Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos y nos animan a seguir fomentando las Donaciones altruistas y solidarias.

San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache

La ADSTO se ha reunido con la nueva Alcaldesa de San Juan de Aznalfarache
D° Maria Luisa Moya Tejada para activar la próxima inauguración de la Glorieta Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos situada frente a la parada del metro, para reconocer a l@s donantes e impulsar las donaciones altruistas. Agradecemos el apoyo de la Sra. Alcaldesa y su corporación municipal.

Dónde donar

Aquí puedes ver el listado de puntos de donación de sangre, tanto fijos como unidades móviles, actualizado semanalmente.

Donación de órganos

Infórmate de cómo puedes hacerte donante de órganos.

Necesitamos colaboradores

Ya sea como voluntario o como empresa colaboradora, tu ayuda es muy necesaria.

\

Estas organizaciones ya colaboran con nosotros