Hazte Voluntario

Inicio » La Asociación » Hazte Voluntario

Si tienes algo de tiempo libre (nos vale con una mañana o tarde a la semana) puedes echarnos una mano. Cuantos más seamos podremos llegar a más personas. Nosotros estamos ofreciendo nuestro voluntariado en el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla; en él, siempre podrás embarcarte en alguna actividad que esté especialmente pensada para ti y que estará esperándote, sin duda; sólo tienes que dar el primer paso con decisión y verás como tu trabajo será reconfortante y que está diseñada para tu forma de ser, para tu personalidad.

  1. ¿Quieres cooperar donando tu sangre?
  2. ¿Tal vez lo que te gusta es dar charlas en institutos, colegios, centros culturales… para dar a conocer la necesidad acuciante de recibir donaciones de sangre?
  3. ¿Puede que prefieras ayudar en las unidades móviles y animar a quienes pueden ser futuros donantes y a los que sólo les falta dar un pequeño empujoncito?

Como ves puedes ser voluntario de muchas maneras. Precisamente puedes ser el motor que ponga en marcha la vida o la salud de muchas personas; no puedes dejar pasar la ocasión. Nos dirigimos a ti porque necesitamos personas como tú para la promoción y la concienciación en la donación de sangre. Nunca es tarde para entrar en el “Club” de los voluntarios; sólo tienes que abrir la puerta a tu solidaridad, regalar un poco de tu tiempo libre y DECIDIRTE.